Exámenes libres

El MINEDUC permite que aquellos estudiantes que no pertenecen al sistema reconocido de educación validen sus estudios a través de exámenes anuales que les permiten certificar sus aprendizajes. 

Como Escuela Libre, nos hacemos cargo de la inscripción y coordinación de los exámenes de nuestros estudiantes. 

Saber más
kids-writing-classroom-while-wearing-medical-masks.jpg

Seguridad primero

La seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes está primero. Nuestro sistema de clases permite que exista una continuidad en el proceso de aprendizaje, sin cambios de metodología, independiente de las condiciones sanitarias de la pandemia. 

Contamos con todos los protocolos necesarios para implementarlos en el caso de cualquier eventualidad. 

school-boy-yellow-shirt-taking-virtual-classes-raising-hand.jpg

Salas virtuales

Las salas virtuales permiten el trabajo interactivo tanto con estudiantes presenciales, como con aquellos que trabajan desde sus casas u otras regiones. Estas salas son sincrónicas y con un número acotado de alumnos (máximo 14).

IMG_4171.JPG

Espacios presenciales

Nuestro proyecto educativo plantea espacios presenciales interregionales que permiten que los estudiantes tengan interacción con compañeros de manera presencial y al mismo tiempo, se relacionen con estudiantes de otras regiones por medio de las salas virtuales. Esto también nos permite contar con el mejor equipo de docentes, independiente del lugar en el que se encuentren.  

WhatsApp Image 2022-01-25 at 12.24.39 PM.jpeg

Ventajas del trabajo híbrido

El mantener un espacio virtual y otro presencial nos ha permitido respetar mejor el ritmo y procesos de cada uno de los estudiantes. La pandemia no es impedimiento para seguir nuetras sesiones y, si una familia así lo desea, el alumno puede trabajar algunas jornadas desde su hogar y otras desde la escuela presencial. 

WhatsApp Image 2022-01-25 at 12.37.11 PM.jpeg

Currículum integral

En CasaTaller nos preocupamos de desarrollar todas las áreas de nuestros estudiantes. Además de guiarlos en el trabajo de las áreas establecidas por el MINEDUC, contamos con un taller de emociones (Emocionarte), Cuerpo en movimiento (Yoga y expresión corporal), Espacio Musical, Robótica y Artes. 

  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • WhatsApp